Cuencos – Masaje de Sonido y Voz

MASAJE DE SONIDO 

Masaje – Terapia de sonido  (sesión individual)
Recibir la vibración del sonido con instrumentos tales como los cuencos, crótalos, didgeridoo, gongs, flautas, percusión, voz – armónicos, mantras, y otros.                  Tumbados sobre una camilla, o sobre una colchoneta.   
 La sesión dura  1 h 15 mn.  Precio: 45 € en mi sala.    60 € en la tuya. (a domicilio)
 
  Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos – Voz……….
 
El masaje vibracional o de sonido es una técnica de armonización natural 
Actúa como fuente de energía para todo el cuerpo. Afloja y libera tensiones musculares. Relaja .Expande e intensifica el cuerpo vibracional, que actúa como defensa energética. Aumenta en general las defensas del organismo y brinda paz interior. Trabaja sobre el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, resultando ideal para personas muy racionales o con estrés mental.
Los sonidos que emanan de estos instrumentos son un gran apoyo para la meditación ya que estimulan la actividad de ondas cerebrales de tipo alfa y beta.
Los cuencos son instrumentos hechos especialmente para que al frotarlos o golpearlos como campanas produzcan sonidos que se llaman armónicos, que son vibraciones que por resonancia, activan, armonizan y complementan nuestras vibraciones desarmónicas. La sensación es de placer, relajación y armonía.

Deja un comentario